¡Hola! En esta primera semana tienes dos clases de ejercicios para hacer en casa. Una clase introductoria, donde aprenderás lo fundamental que tenemos que tener en cuenta antes de empezar con los ejercicios. Empezar a adquirir consciencia de nuestra postura correcta para hacer ejercicio. Te recomiendo que la hagas cuantas veces necesites, ya que es muy importante integrar esas sensaciones en nuestro esquema cerebral.
En la otra clase, profundizaremos un poco más en esos conceptos iniciales, aumentando levemente su dificultad. A partir de aquí, iremos aumentando la complejidad de los ejercicios.
2 clases introductorias, básicas, sobre las que iremos avanzando para mejorar nuestro estado de salud general, y nuestro dolor de espalda de manera específica.
Espero que os hayan gustado las clases. Como digo, a partir de aquí iremos aumentando la dificultad, por lo que si te han parecido muy básicas, no te preocupes. Poco a poco iremos haciendo que este tipo de ejercicios para hacer en casa se vaya poniendo interesante. Para mi es importante que sepas esto que te hemos enseñado hoy antes de continuar con algo más complejo.
Como sabes, tienes la opción de suscribirte al plan Premium, donde tendrás acceso a 2 clases semanales de 30 minutos de duración. Más una entrevista inicial para asegurarnos de que lo que vas a hacer aquí, puedas hacerlo sin ningún riesgo.